Diputados panistas se rebelan a favor de Claudia Sheinbaum



Un grupo de militantes panistas crearon el movimiento “Ola Azúl”, con el cual buscan apoyar a Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

Encabezados por Gonzalo Espina, diputado local de la Ciudad de México, este grupo de panistas descontentos coinciden con las propuestas de Sheinbaum y están en contra de la imposición de Xóchitl Gálvez en el bloque opositor.

De acuerdo a las declaraciones de Gonzalo Espina, en la “Ola Azúl” se sienten “más identificados con el perfil de la doctora que con lo que quiere imponer el partido Acción Nacional”.

Incluso dijo que Sheinbaum “es más panista que Xóchitl Gálvez”, por lo que han decidido apoyarla “hasta donde tope” y “hasta donde tenga que llegar”.

También anunció que comenzarán a realizar recorridos en la Ciudad de México y en distintos estados del país para sumar a más panistas a este movimiento y al proyecto que representa Claudia Sheinbaum.

Gonzalo Espina dijo que prefieren apoyar a Sheinbaum ya que consideran que el perfil de Xóchitl Gálvez “no es congruente con lo que representa el panismo”.

E incluso dijo que la senadora panista “es una persona que no ve por los intereses de la gente”, sino que solo “ve por los intereses de ella misma” y además no tiene una “propuesta política que la respalde y avale”.

Así la Ola Azul se suma al proyecto de Claudia Sheinbaum y manda un mensaje muy claro de las divisiones internas que pueden surgir dentro del PAN por la imposición de Xóchitl Gálvez como su posible candidata presidencial.

¡Ven a ver mis videos en Kwai!

https://m.kwai.com/user/@B1mboll1

Youtube: @DanielHigaAlquicira


Entradas populares