MC dice que va a ganar la CDMX


Movimiento Ciudadano quiere que el fenómeno “Samuel García” se repita en la Ciudad de México y que ganen la capital del país, tal como lo hicieron en Nuevo León.

Salomón Chertorivski, el candidato de MC para la CDMX, apuesta a que su partido repunte hasta tal punto, que den la sorpresa electoral.

Según Chertorivski, es muy posible que puedan ganar y puso el ejemplo de Nuevo León, que antes de las elecciones Morena estaba muy arriba y terminó ganando Samuel García.

Ellos apuestan a la fórmula que les ha funcionado muy bien, que es “marcar un hito en la forma de comunicarse con la gente y remontar tanto las encuestas, como los resultados electorales”,

Pero sobre todo, apuestan convencer a las generaciones más jóvenes de que ellos son diferentes a todos los demás partidos políticos.

Su estrategia de comunicación será basada en redes sociales y buscan crear una comunicación mucho más orgánica con la forma en que interactúan las nuevas generaciones.

Si logran convencer a esa base electoral, MC cree que tiene posibilidades de dar una sorpresa en la CDMX.

¿Pero qué tan probables es que se repita el fenómeno Samuel García en la CDMX? La realidad indica que esto sería un tremendo milagro.

Una encuesta de Mitofsky coloca a MC 41 puntos por debajo de Morena y 19 puntos abajo del Frente Amplio por México, pero todavía falta mucho para las elecciones.

¡Ven a ver mis videos!

https://m.kwai.com/user/@B1mboll1

Youtube: @DanielHigaAlquicira


Entradas populares