¿En qué ha fallado AMLO?


El presidente Andrés Manuel López Obrador sigue teniendo una aprobación muy alta por parte de la sociedad.

Pero también hay algunos temas en donde las personas consideran que no ha tenido los resultados positivos esperados.

De acuerdo a una encuesta realizada por El Financiero, en su quinto año de gobierno, AMLO mantiene un nivel de aprobación del 56 por ciento.

Por otra parte, un 44 por ciento de las personas encuestadas, desaprueban la gestión de AMLO, Pero en ¿qué temas consideran que López Obrador ha fallado?

Las opiniones recabadas señalan que los temas donde AMLO ha fallado son economía, seguridad pública y combate a la corrupción.

Según El Financiero, en materia económica, el 49 por ciento de los encuestados dijo que López Obrador ha tenido una gestión mala o muy mala con la economía del país.

En cuestiones de corrupción, 47 por ciento de los encuestados consideran que AMLO ha tenido una gestión mala o muy mala.

Pero en temas de seguridad, es en donde los encuestados consideran que ha tenido el peor desempeño.

La desaprobación de lo encuestados cuando se les preguntó sobre los resultados en seguridad pública, alcanzó un 63 por ciento.

Así, a cinco años de su gobierno, AMLO matiene una aprobación general muy alta, pero en ciertos temas específicos, sus calificaciones no son nada buenas. ¿Ustedes qué opinan?

¡Ven a ver mis videos!

https://m.kwai.com/user/@B1mboll1

Youtube: @DanielHigaAlquicira



Entradas populares