Mariana Rodríguez y su futuro político


Mariana Rodríguez quiere seguir los pasos de su esposo, Samuel García, dentro de la política.

Samuel García es el actual gobernador de Nuevo León e incluso fue por algunos días, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano.

Y en los mismos tiempos en que García renunciaba a la candidatura presidencial y regresaba a su puesto como gobernador, su esposa se postulaba como precandidata a la alcaldía de Monterrey.

La pareja de Samuel García y Mariana Rodríguez, ha sido muy polémica en el entorno político, sin embargo, mantienen una presencia muy alta incluso a nivel nacional.

Esto porque gran parte de su difusión, está basada en redes sociales, en donde generan contenidos digitales que se salen de las normas de la política tradicional.

Gracias a esto, tienen una gran influencia en las generaciones más jóvenes, algo que han aprovechado muy bien para promocionarse como una opción más fresca dentro de la escena política nacional.

Ahora Mariana Rodríguez quiere abrirse paso a nivel local y busca ser la alcalde de Monterrey, una ciudad que es gobernada por su compadre, Luis Donaldo Colosio.

Y a pesar de que aun es precandidata, incluso AMLO ya le mostró su apoyo y dijo que Mariana Rodríguez “es una mujer exitosa” y que nada le impide competir en las próximas elecciones.

Pero algo muy importe que dijo el presidente López Obrador, es que Mariana Rodríguez “tiene simpatías de sectores de clase media” y entre los “jóvenes”.

Por todo esto, Mariana Rodríguez puede comenzar a cimentar su carrera política y abrirse paso como una nueva opción electoral, bajo el respaldo de Samuel García y toda la maquinaria del gobierno de Nuevo León.

¡Ven a ver mis videos!

https://m.kwai.com/user/@B1mboll1

Youtube: @DanielHigaAlquicira

Entradas populares