Sheinbaum da la bienvenida a expriistas


Un grupo de expriistas han declarado públicamente que apoyan a Claudia Sheinbaum rumbo a la presidencia de México.

Entre ellos se encuentran Adrián Rubalcava, el alcalde de Cuajimalpa en la CDMX y Eruviel Ávila y Alejandro Mura, los exgobernadores del Estado de México y Oaxaca.

Eruviel Ávila y Alejandro Murat, anunciaron la creación de la Alianza Progresista, la cual realizará campaña a favor de Claudia Sheinbaum.

Los políticos indicaron que no buscan “chamba” ni cargos, sino que apoyan el que creen que es el mejor proyecto para México.

Ante esto, la candidata de Morena dijo que agradecía el apoyo de los expriístas y que todavía no han definido la manera en que trabajarán juntos.

Lo que sí dejó muy claro, es que le asignará la tarea al líder de Morena, Mario Delgado, para que platique con este grupo para conocer sus aspiraciones en el proyecto que ella encabeza.

Pero Sheinbaum adelantó que la salida este grupo de expriistas del bloque opositor, se debe a la crisis y la falta de representatividad que está viviendo ese grupo.

Y aunque el PRI y sus aliados intenten minimizar la salida de Eruviel Ávila y compañía, lo cierto es que son personajes que cuentan con peso político y estructuras de apoyo.

Algo que en estos momentos le hace mucha falta a Xóchitl Gálvez, que nomás no repunta en las encuestas ni en la aceptación de la gente.

¡Ven a ver mis videos!

https://m.kwai.com/user/@B1mboll1

Youtube: @DanielHigaAlquicira


Entradas populares