¿Cuál es el futuro de Marcelo Ebrard?


 Tras perder en las encuestas de Morena y denunciar irregularidades en el proceso de selección de candidato, el futuro de Marcelo Ebrard es incierto.

Todo indicaba que sería una rutptura total con Morena e incluso con el propio AMLO, pero este escenario parece que no sucederá.

AMLO dijo que Ebrard es su “amigo” y el excanciller dijo que el sentimiento es mutuo y que aprecia al presidente.

Incluso Claudia Sheinbaum reveló que le mandó un mensaje a Ebrard, para platicar con él y reafirmarle que las “puertas de Morena siguen abiertas”.

Pero ahora hasta el PAN busca a Marcelo Ebrard. Marko Cortés, el dirigente de este partido, publicó un video en sus redes sociales invitando al excanciller para sumarse al Frente Amplio por México.

Cortés también aprovechó para descalificar el proceso de selección de candidato de Morena y dijo que todo fue una farsa.

Y le dijo a Ebrard que si sus diferencias con Morena y AMLO eran reales, entonces que mostrara su “grandeza” y se sume al Frente Amplio por México.

Sin embargo, Ebrard cerró esta puerta. En entrevista con Carmen Aristegui, dijo que podría colaborar con la oposición, porque sus convicciones políticas “son contrarias a lo que ellos representan”.

Marcelo Ebrard perdió en las encuestas ante Claudia Sheinbaum, pero se comprueba que su figura en la escena política tiene más peso del que mucho suponían.

¡Ven a ver mis videos!

https://m.kwai.com/user/@B1mboll1

Youtube: @DanielHigaAlquicira


Entradas populares