Xóchitl Gálvez y sus promesas de campaña


De manera oficial Xóchitl Gálvez es la candidata presidencial del Frente Amplio por México rumbo a las elecciones del 2024.

Hace unos meses nadie la contemplaba siquiera como aspirante y de manera sorprendente, hoy promete cosas de lo que podría ser su modelo de gobierno si gana las elecciones.

En el evento donde recibió la constancia que la avala como la representante del bloque opositor, prometió atender a todos los sectores de la sociedad.

Lo que dejó este primer evento oficial, es que parece que Xóchitl Gálvez ve como su principal oponente en las elecciones al propio AMLO y no a algunas de “corcholatas” con las que competirá de manera directa.

Dijo que si llega a la presidencia, propone una “nueva independencia sin palabras de odio desde Palacio Nacional”.

Con la efusividad de los actos de campaña, que ya sabemos que esto no significa que lo vaya cumplir, Gálvez prometió que no va a dividir a México, sino que será una “presidente que jale parejo con todos”

También aseguró que no va utilizar métodos que impliquen alguna ofensa, insulto o descalificación, aunque no explicó a qué se refiere con esto.

Finalmente señaló que siempre dirá “la verdad” y que será capaz de reconocer los errores pero también los aciertos de los gobiernos pasados, incluyendo el de AMLO.

Así, la sorprendente Xóchitl Gálvez rompió todos los pronósticos y ha ganando tanta popularidad, que ya le alcanzó para ser elegida la candidata presidencial del Frente Amplio por México.

Hay que esperar a ver si le alcanza para ganar las elecciones presidenciales. ¿Ustedes qué opinan? Los leo en los comentarios….

¡Ven a ver mis videos!

https://m.kwai.com/user/@B1mboll1

Youtube: @DanielHigaAlquicira



Entradas populares