Sandra Cuevas dice que va despedazar a sus rivales
Sandra Cuevas, la alcadesa de Cuauhtémoc, sigue firme en su intención de competir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
Aunque todavía no es siquiera una de los perfiles preferidos para ser la candidata del Frente Amplio por México, ella ya sabe lo que tiene que hacer.
En conferencia de prensa donde anunció que pronto dejara la alcaldía para irse de campaña, dijo que no hay rival de Morena que la pueda vencer.
Aunque reconoció que el único que le puede hacer frente es Ricardo Monreal, aseguró que a todos los demás los va a despedazar en las elecciones.
“Al que me pongan enfrente lo voy a hacer pedazos”, señaló Sandra Cuevas.
La alcaldesa de Cuauhtémoc también dijo que va a proponerles a los dirigentes del Frente Amplio por México, un método para la selección del candidato.
Según Cuevas, lo que propone es que cada aspirante reúna 70 mil firmas ciudadanas en dos meses y con gente de las 16 alcaldías.
Además propone que la UNAM y el INE formen parte del comité organizador para que verifiquen y avalen el proceso, además de que organicen los debates y los foros de discusiones.
De esta manera, Sandra Cuevas ya se destapó para competir por la Jefatura de Gobierno de la CDMX, ahora hay que esperar que los dirigentes del Frente Amplio la tomen en cuenta.