Jalisco promueve su oferta turística en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos


El Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, será el espacio en donde el gobierno de Jalisco promueva sus riqueza cultural, gastronómica e histórica de sitios como Tequila, Tlaquepaque, Lagos de Moreno.

Este evento se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre en el Shrine Expo Hall, ubicado en el centro de Los Ángeles, Estados Unidos.

La Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal), en coordinación con el Fideicomiso de Turismo de los Municipios del Interior, prestadores de servicios y artesanos del Estado, ya están listos para este eventos turísticos, que es considerado uno de los más importantes del año.

Pueblos mágicos

Durante los tres días de este evento, los representantes de Jalisco ofrecerán una muestra de los principales atributos de Talpa de Allende, Tapalpa, Tequila, Tlaquepaque, Lagos de Moreno, Mascota y Mazamitla.

Así como de San Sebastián del Oeste y Ajijic, además de sus tres más recientes nombramientos como Pueblos Mágicos: Cocula, Sayula y Temacapulín.

Con doce Pueblos Mágicos en su territorio, Jalisco se ha consolidado como uno de los destinos más atractivos de México.

Estos sitios ofrecen una enorme variedad y riqueza cultural, histórica y con una belleza escénica única, ya que poseen algunos de los símbolos más representativos de la cultura mexicana como son el tequila, la raicilla, el mariachi y la charrería, por mencionar algunos.

Música, comida y balie

La riqueza de estos lugares se presentarán en un stand comercial de 18m², en donde se ofrecerán degustaciones de tequila y raicilla, las bebidas más representativas el estado de Jalisco.

Como espectáculos musicales y culturales, el viernes 22 de se septiembre se el Mariachi "Teocuitatlán", y el sábado 23, el Ballet Folklórico "Revolución", informó el gobierno de Jalisco

La participación de Jalisco en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, tiene como objetivo promover la cultura, gastronomía, riqueza natural y bondades del estado ante una audiencia compuesta por profesionales de la industria turística, inversores y viajeros ávidos de experiencias auténticas, además de ser el punto de encuentro con otros destinos y actores clave del sector.

Entradas populares