La caída de Xóchitl Gálvez


Xóchitl Gálvez, la candidata presidencial del Frente Amplio por México, sufrió una caída más.

Y no se trata de otro descalabro en las encuestas o de su baja popularidad, mucho menos de la falta de conexión con la sociedad. Ahora fue literalmente una caída al suelo.

Esto sucedió durante el Segundo Informe de Gobierno de la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, en la Ciudad de México.

En ese evento, la alcaldesa nombró a Xóchitl Gálvez como una de sus invitadas especiales, por lo que la candidata presidencial se paró, saludó y cuando regresó a sentarse, su silla se movió y perdió totalmente el equilibrio.

De inmediato la detuvieron, Sandra Cuevas, la alcaldesa de Cuauhtémoc; Jesús Zambrano, líder del PRD; Marko Cortés, líder del PAN y Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa.

Al menos en esta caída, sus compañeros del Frente Amplio por México protegieron a Xóchitl Gálvez de no llegar hasta el suelo.

Pero fiel a su estilo, Xóchitl Gálvez sacó provecho de este incidente y dijo que su caída se debió a que la silla era muy chica, por lo que aseguró que va “por la silla grande”, haciendo referencia a la presidencia de México.

Así, a pesar de que Xóchitl Gálvez se tomó con mucho humor esta caída, la candidata presidencial del Frente Amplio por México, se ha tenido que enfrentar a todo tipo de situaciones y eso que oficialmente las campañas todavía ni siquiera comienzan.

¡Ven a ver mis videos!

https://m.kwai.com/user/@B1mboll1

Youtube: @DanielHigaAlquicira


Entradas populares